viernes, 20 de marzo de 2009


(Crepusculo)
Buenisima Pelicula, talvez para otros no tanto atrapante pero para mi si, la fui a ver al cine con un amigo, la verdad que necesita ver una pelicula como esta.
No c si es una peli para verla en el cine, pero me alegro haberlo hecho :), me parecio una historia muy tierna de amor, entre un Vampiro y una Chica "normal" de mundo, ambas actuaciones en especial la de Robert Pattinson como Edward, ciertamente no conocido, dicen que hizo algun extra en Harry Potter, deberia de verla para poder reconocerlo.
Continuo, buena historia de Amor, un poco raro pero bue.. la pelicula un poco larga, lo raro de esta peli con respecto a que sentia, en momentos te atraba y luego se desvanecia para poder retomar a escenas mas emocionantes.
Ninguna acotacion rara, solo que disfrute y me gusto mucho esta peli, si tuviera la oportunidad de verla la veria de vuelta.
Quisiera mencionar que esta pelicula esta basada en un serie de Best Seller en los Estados Unidos, (Me entere cuando investigue algo en la web, despues de verla :P), me di cuenta inmediatamente al ver la portada del libro, durante mi camp, unos de mis compañeros lo estaba leyendo, y me parecio interesante comprar, pero no lo hice, por que todas las copias en las tiendas estaban en ingles :), no es que no sepa leerla, si no que me iba a costar un chiqui, pero bue.. la proxima vere que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario