viernes, 20 de marzo de 2009

Marley & Me


Jenifer Aniston, Divina!
La pelicula muuy tierna, la fui a ver al cine.. pero llegue tarde entonces ademas de no ver los primeros 5 minutos de la peli, me sente al frente, viendo todo en su maxima expresion :).
Owen y Jeni, muy buena pareja para hacer peli juntas, una historia conmovedora, que trata de plasmar cuan importante puede llegar a ser la mascota de la Ksa, que en momentos no valoramos.
Todo empieza con la llegada de este hermoso pastor llamado "Marley" Owen le puso este nombre debido a que el dia que lo retiraron, en la radio pasaban a Bob Marley, y esto parecio gustarle por eso el nombre.
Esta peli tiene de todo, drama, romanticismo, comedia al mas puro estilo yanqui, una buena combinacion de todo.
La Casa de ellos se encontraba en Boca, una zona de South Beach, el cual fue mi hogar por mas de 2 semanas, lo cual me encanto, una zona increible al cual me gustaria volver (Lou alguna vez ire de vuelta)
Una pelicula recomendada para verla en familia, un chiqui triste al final (Ahora que recuerdo llegaron momentos en las cuales queria llorar pero fui fuerte :P).
Que la disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario